NUESTRO NACIMIENTO

A la atención de todas las personas que confíen en desarrollar sus propias ideas. Sólo con la seguridad de triunfar.

Mi nombre es David Casal. Nací en el año 78 y en el año 92 latía un interés especial para que los más jóvenes pudiéramos disfrutar de la música y de los amigos, sin la necesidad de acudir a las discotecas, que no permitían nuestra entrada.

Para ello creé mi propia Discoteca, en mi garaje, así nació Espectáculos y Producciones E.T., para ofrecer música, bienestar, amistad e independencia.

Este mismo servicio lo amplié a mi colegio en sexto curso de E.G.B; más tarde fui materializando esta idea a todos los colegios de la zona, que vieron cómo los más jóvenes vivían el mundo del adulto pero sin los riesgos que hay en la calle.

Y las fiestas del colegio por fin se convirtieron en grandes fiestas con luz y sonido espectacular y la oportunidad de convivir con alegría y en estos años de andadura la Discoteca Móvil E.T. recorre muchas ciudades de España.

Espectáculos y Producciones E.T. es una empresa compuesta por 15 jóvenes profesionales que ofrece el equipo técnico necesario para que usted disfrute de ese día tan especial, sin necesidad de preocuparse por la organización.

Entre nuestros servicios destaca nuestra discoteca móvil, con música para todos los gustos, un potente equipo de sonido y una espectacular gama de efectos de iluminación. ¡Diversión garatizada!

Instalamos carpas para su boda, para macrofiestas e instalaciones especiales para pasarelas de moda y grandes eventos.

Para todo ello contamos con una importante flota de vehículos, compuesta por 7 vehículos industriales y 2 escenarios convertibles en 7 escenarios diferentes, según la necesidad que usted tenga. También disponemos de una embarcación para llevar megafonía a cualquier competición acuática.

Y cómo no, no podían faltar los niños! Para los más pequeños tenemos una gran variedad de atracciones hinchables, payasos y animación infantil en general y fiestas especiales para colegios.

También tenemos servicios para cubrir conferencias, mítines políticos, preparación de despedidas de solter@, drag queens, boys y girls.

¡Contrátenos y disfrute con Disco E.T.!

Rellenar formulario de contacto